lunes, 8 de abril de 2013

El puente de Gibraltar

Buenas chicos,
espero que el exámen haya ido bien y que estéis con ánimo para la semana que nos queda. Yo he estado hoy viendo un video que me ha resultado muy curioso, mezcla realidad y ficción, y es un video que, pese a que es de hace algún tiempo, habla, entre otras cosas, de la posibilidad de construir un puente que una Europa y África a través del estrecho de Gibraltar.
Suena convincente, y sin embargo, desde mi punto de vista, esta obra jamás se va a realizar, pero nunca se sabe, a lo mejor, en unos años ven que económicamente sería rentable y comienzan sus obras.

Que lo disfrutéis. Un saludo

He intentao integrar el video aquí, pero mi inutilidad informática no me deja, así que os dejo el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=OkL6O-sIsmU

No hay comentarios:

Publicar un comentario